Nuevo tratamiento – ¿Regalo de cumpleaños?

En varias ocasiones te he comentado que el grupo de doctores que me está tratando, encabezado por el Conde Arkhipov, ya no ven una “curación” al avanzado estado en que estoy y que piensan, que, aunque nadie puede garantizar nada, mi condición es cuestión de meses para que se acelere y desencadene en una visita permanente al lado obscuro de la energía.

¿Preocupado?  ¿Triste?  ¿Nervioso?… Me conoces y sabes que no, que sigo siendo una persona feliz y que disfruto y vivo el día al día.  Sabemos que, si no te toca, aunque te pongas y que si te toca, aunque te quites.

Todos hemos oído esas historias de la persona que desahuciada y con un pronóstico de semanas o meses de vida, sigue vivito y bailando, así como aquel otro, que estando en perfecto estado de salud, se lo chupó la bruja sin mucho aviso.

Ahora esto no quiere decir que uno se vaya a quedar sentado esperando que el destino haga sus jugadas maestras y que te mate por una caída pendeja o por un accidente de esos poco creíbles.

Hay que buscar alternativas, opciones que parezcan razonablemente lógicas, desde a nivel alimentación como de tratamientos alternativos.  En este momento, si alguien me dice que chupando las patas de un canario morado, se aumentan las posibilidades de vida, me iría a buscar ese animalito y con gusto le chuparía sus patitas.

Un grupo de amigos, encabezado por mi famoso “hermano / pariente” Juan Flores y por Héctor Navarrete, han establecido contacto con un grupo que a través de un tratamiento innovador y muy prometedor, ha demostrado resultados positivos (curado) a pacientes con canceres tan avanzados como el mío.

Este tratamiento está siendo usado para tratar/curar una enfermedad llamada “Lyme Desease” (https://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Lyme), pero, que como ya dije está ayudando a pacientes como yo.  Por favor, checa el folleto específico en https://hernanfloresbuitrago.wordpress.com/wp-content/uploads/2017/06/lyme-brochure-9-21-16-1.pdf.

Después de mucho insistir y de pasar varios filtros, han aceptado en la central basada en Utah, en hacerme el tratamiento.  Me esperan para la primera ronda de estudios a más tardar el 26 de este mes, me mandarían de regreso por tres días a mi casita y después toda una semana de tratamiento diario.

¿Efectos secundarios con/para el cáncer?  Al ser algo semi-experimental, no los conocen a detalle, pero una de las situaciones claves es que causa mucha fatiga y cansancio y que debo de estar fuerte para aguantar la envestida.  Me estoy esforzando, a pesar de que mi cuerpo y mente se niegan, a comer más y mejor.

Adicionalmente a que el seguro que tenemos no cubre este tratamiento (por ser experimental en cáncer), por un error administrativo, este mes nos tocó cubrir todos los gastos de salud de nuestra bolsa, que han ido desde los medicamentos de siempre de Darío, más los míos, más la quimio, más el tratamiento de los huesos, más los de la patota de Súper Laura.  Tenemos prometido de parte del seguro, que a partir de Julio volverán a pagar todo, Sin el seguro, es como firmar, al menos en mi caso, una sentencia de muerte.  No tengo de donde conseguir lo que cuestan mis tratamientos y/o entradas al hospital.  Las últimas dos semanas en el hospital, cada una pasó de los $100,000 dólares (si, cien mil).

Necesito, además de los pagos normales de la casa, los cuales se han complicado por la condición de la fractura de Súper Laura, que pagar los estudios especializados (PET – SCAN), los pasajes de avión, hospedaje en algún hotel modesto en Utah y la alimentación.

Ya sé que estabas decidiendo que reloj, drone, armas, ropa, o joyas regalarme para mi cumpleaños (20 de este mes, no se te olvide), pero te pido pares las compras y me apoyes a juntar el dinero para pagar la renta de este mes y poder tomar este tratamiento.

¿Me ayudas?  Todo cuenta.  Lo ideal sería que lo que me mandes, lo hagas por PayPal, o si se te complica, aunque es más caro, por GoFundMe.  Para hacer donaciones es https://www.gofundme.com/vivimos.

Sencillamente, gracias.

 

 

ENTRADAS AL BLOG, A LA NOVELA Y DONACIONES

Para entrar al blog https://hernanfloresbuitrago.wordpress.com/, está ordenado como un blog, del más actual al más viejo.

Para entrar a la novela es https://minov-ela.com/, está ordenado como un libro.

Para hacer donaciones es https://www.gofundme.com/vivimos.

Un comentario en “Nuevo tratamiento – ¿Regalo de cumpleaños?

  1. Queridísimo Conquistador,
    Enhorabuena, ¡qué buena noticia! La esperanza siempre se acompaña de energía renovada. Sé que te va a ir muy bien. Te bendigo.
    Gina

    Me gusta

Déjame tu comentario